16 ago. 2008

Otro año más


Ya de vuelta de mi "otra" casa deportiva. Muchas horas las que hemos trabajado de nuevo en un campus que cada año va a más y ya está haciendo sombra a los "grandes" de la comunidad.


Carlos Martínez (Director del campus)
Carlos Fabregat (Entrenador)
Blanca (Entrenadora)
Joaquín "Chichi" y Fernando (Gestión y management)
Estos han sido los artífices del campus de este año. Su 6ª edición ha sido como se suelen decir en la clausura de los JJOO la mejor edición. Lástima de no poder contar este año con el Sr Siles.

Así que déspues de una dura semana, sólo me queda agradecer al CB Benicarló su confianza en mi y el cuidado y mimo con el que me tratan en todo momento y; a los jugadores, ellos son los principales actores de todo esto y quienes merecen todo nuestro trabajo.

Y por supuesto a Sergio y su algergue "La Parreta". Impresionante su atención y servicio, pero sobre todo su interés por hacernos estar como en casa.
Espero poder en breve imágenes del trabajo de este año.


1 comentarios:

Joel dijo...

Hola Yeray, soy Joel de Benicarló he visto tu página web y me ha gustado mucho. Si alguna vez tienes algo que me pueda servir a mi por favor mándamelo. Recuerdos de todos, Joel, Chichi, Carlos y Blanca.sabate_joel@hotmail.com