22 ago. 2009

Regressus...

 image                                                                                                        Ya de vuelta de una extraordinaria pero agotadora semana, llega el momento de asimilar lo vivido y aprendido durante estos días de baloncesto a granel.

imageUna semana que me ha permitido compartir  baloncesto con grandisimos entrenadores de la tierra como Benjamín Montolio, Carlos Martínez o Antonio Cano entrenador LEB.

imageY por supuesto los jugadores, lo más importante dentro de este deporte. Las horas de trabajo en la pista, el trabajo físico antes de desayunar, los partidos, las evaluaciones..... nada podían con nuestros incombustibles.

Jugadores como Basseiro, o el gran Adriá Duch y, por supuesto sin olvidar a mis queridos Luis y Fernando entre otros; darán que hablar muy pronto, aunque alguno como Adriá ya ha dado buena cuenta de ello en los Ctos. España de Selecciones y Clubes.

No me olvidó de los jefes del campus; Fernando, Carlos, Joaquín y Blanca. Muchas gracias a todos por estos días de basket.

Mucho que contar y poco tiempo para ello.

image Ya estamos con la pretemporada en marcha, el tren ya ha partido.

0 comentarios: